México: Ogier el mas rápido en el shakedown
5 marzo, 2015
El francés primero

El francés primero

Sebastien Ogier fue el más rápido del Shakedown en México luego de 5,55 kilometros con su Volkswagen Polo R. El líder del campeonato fue 2.2sec más rápido que el Hyundai i20 de Thierry Neuville, que está utilizando un sistema de inyección de combustible modificado para ayudar a contrarrestar los efectos de la pérdida de potencia causada por las etapas de altura en las montañas.

“Estoy contento con la sensación del auto, y todo funcionaba bien, pero eso no quiere decir que sea un Rally fácil”, dijo Ogier, quien será el primero en las etapas del viernes y sábado.

“El agarre es más bajo cuando se sale en primer termino, así que trataremos de encontrar una puesta a punto que generar mayor agarre” completó el francés.

Kris Meeke fue tercero, sólo 0,3 seg detrás del piloto belga, con el Citroën DS 3, después de haber superado los tiempos de inicio de la sesión. Jari-Matti Latvala, Mads Ostberg, Andreas Mikkelsen terminaron entre los seis primeros.

Dani Sordo en su regreso ya que no pudo estar presente en Suecia por tener algunas costillas rotas, no ayudó a su lesión estrellandose en el kilómetro 3,6. El español y el Hyundai no sufrieron daños mayores y podrán seguir en carrera.

Pos. Piloto Auto Tiempo
1. Sébastien Ogier Volkswagen Polo R 3min 47.6sec
2. Thierry Neuville Hyundai i20 + 2.2sec
3. Kris Meeke DS 3 + 2.5sec
4= Jari-Matti Latvala Volkswagen Polo R + 2.6sec
4= Mads Østberg DS 3 + 2.6sec
6. Andreas Mikkelsen Volkswagen Polo R + 2.7sec
7. Robert Kubica Ford Fiesta RS + 3.0sec
8. Dani Sordo Hyundai i20 + 5.0sec
9. Ott Tänak Ford Fiesta RS + 6.4sec
10. Elfyn Evans Ford Fiesta RS + 6.5sec

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>