M. Hirvonen interesado en el Rallycross
12 junio, 2013

El piloto de Citroën, Mikko Hirvonen se ha convertido en la última estrella del Campeonato del Mundo de Rally en tener una oportunidad en el Rallycross Europeo.

Hirvonen estuvo presente en la cuarta ronda de la ERC en Finlandia la semana pasada, conduciendo un crosskart en una exhibición de manejo.

Hirvonen se sumará de este modo a Petter Solberg, Campeón del Mundo de Rally en 2003, que tiene una agenda a tiempo completo en el Rallycross, y a Sébastien Loeb, quien probará suerte en la disciplina en la fecha de Loheac, a fines de año.

“Estamos aquí sólo por diversión, dando algunas vueltas, pero me encantaría correr en rallycross”, dijo Hirvonen. “Quiero competir en un evento de rallycross, pero quiero hacerlo bien”.

“Yo estaba a punto de realizar un acuerdo para correr aqu,í pero hubiera sido realmente a último minuto y no habría habido tiempo real de pruebas ni nada, habría sido sólo un caso de ir en la línea de partida con todos estos chicos con experiencia, y no estoy tan interesado en eso. Petter está mostrando que no es fácil “.

“Estoy muy emocionado por el campeonato de Rallycross Europeo y ojalá algún día puedo conseguir una unidad, siempre y cuando sea en un Citroen!” señaló Hirvonen.

“Para los pilotos los autos son increíbles, son muy potentes”.

“Siempre es diferente cuando se está cara a cara y hay cinco o seis chicos en la línea de partida. Es muy intenso.”

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>