Milagro logístico, la F1 de Shanghai a Bahrein
11 abril, 2017
El circuito de Sakhir, en pleno desierto, aguarda a la F1 el próximo fin de semana.

El circuito de Sakhir, en pleno desierto, aguarda a la F1 el próximo fin de semana.

Los organizadores del Gran Premio de Bahrein y representantes de la empresa Liberty Media Formula 1 manifestaron su convicción de que el evento, a disputarse en el Circuito de Sakhir el próximo fin de semana, se desarrollará con total normalidad pese a las fricciones políticas en el país.

El material, en varios aviones, llega hoy a Manama, capital de Bahrein, procedente de Shanghai y varios medios especializados han definido como “un milagro logístico” el operativo que permitirá en dos fines de semana consecutivos realizar las carreras de China y Bahrein, en lugares separados por unos 9.000 kilómetros.

La carrera de Bahrein ha sido ganada en las últimas tres ediciones por el equipo Mercedes AMG y llega este año a su 13ª edición.

En el 2011 no pudo realizarse debido a las fricciones políticas que, en posteriores ediciones, han obligado a los organizadores a desarrollar medidas de seguridad adicionales para salvaguardar la integridad de los participantes en la prueba y del público asistente.

LOS HORARIOS PARA URUGUAY

La clasificación será el sábado a partir de la hora 12 y la carrera a 57 vueltas se largará a las 14. Las prácticas comenzarán con dos tandas, el viernes, de 8 a 9:30 y de 12 a 13.30, en tanto la tercera será el sábado de 9 a 10.

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>