Monte Carlo: Loeb fue el mas veloz en el shakedown
17 enero, 2012

Sebasien Loeb hoy en Valence dónde mostró que tiene un gran auto.

Sebastien Loeb mejoró el tiempo de la primera pasada del ruso Evgeny Novikov y se quedó con el mejor registro del shakedown realizado en Valence, prólogo del Rally de Monte Carlo.

En condiciones soleadas y de piso seco el hombre de Citroen fue 1″7/10 mas rápido que Novikov. “No he tenido problemas” dijo el galo “y es muy lindo volver a correr en estos caminos. Tengo grandes recuerdos pero nada de eso lo hace fácil para mí. Es un Rally complicado por lo cambiante del clima y el piso y lo del shakedown apenas me sirve para saber que mi auto está muy bien…

Dani Sordo quien había comenzado complicado con un pequeño fuego en el motor de su MINI en la primera pasada se quedó luego con el tercer registro en tanto el belga Thierry Neuville, debutante en los WRC marcó el cuarto con un Citroen privado, seguido de Petter Solberg (Ford) y Mikko Hirvonen (por primera vez en forma oficial al mando del otro Citroen oficial).

La carrera comienza mañana con una largada simbólica en Valence antes de dirigirse al primer tramo, de “Les Moulinons que, según Walter Rohrl es el mejor de todos los tiempos en asfalto.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>