Morris Garages abrió sus puertas en Uruguay
10 mayo, 2012

Con 200 invitados especiales, entre los que se encontraba Motormario,  abrió sus puertas ayer por la noche Morris Garages Uruguay.

La cita fue a las 19:15 en su nuevo showroom de la calle 26 de Marzo, a pocos metros de Luis Alberto de Herrera y a una cuadra de la Rambla, en donde fueron expuestos los vehículos que la firma ofrecerá en nuestro mercado.

Una vez que llegamos al local fuimos recibidos muy cálidamente por el presidente de MG Uruguay, Aldo Marachlian, y por los gerentes de todas las áreas, quienes nos comentaron los por menores de la marca y los modelos que se exhibían.

Mientras degustábamos unos excelentes bocados de nuestros amigos de Alicia Magariños, se dio paso a la parte formal de la velada, tomando la palabra el Gerente General de MG Uruguay, Ing. Enrique de Martini, quién reivindicó el claim de la campaña publicitaria de MG “Es hora de volver a enamorarse”. ¿Por qué de nuevo?

MG fue fundada en 1924 por Cecil Kimber en Inglaterra, y su nombre, Morris Garages, responde a la sencilla razón que su fundador, era distribuidor de Morris (fundada por William Morris), y guardaba en su Garaje, los autos de aquella marca. Kimber fue el acuñador del nombre de la firma, hasta que la producción de estos autos cesó en 2005, cuando MG Rover, propietaria de la firma en aquel entonces, dio quiebra.

En 2007 la marca reflotó en manos de capitales chinos, los que hoy tienen el dominio de la marca y fabrican las unidades. Así pues, es la segunda etapa de MG por lo que hoy invitan a enamorarnos nuevamente.

Doug Wallace, de MG Inglaterra, invitó también a sumarse a MG: “MG es un estilo de vida; es más que una marca.”

“Para nosotros, siendo la octava fábrica de autos del mundo, es muy importante estar en Uruguay” continuó.

MG es diseñado en Inglaterra y construido en China, pero los estándares de calidad se respetan al máximo.

Lic. Diego Borges, Gerente de Marketing de MG; Doug Wallace, RR.PP. de MG UK; Chris Seaward, RR.PP de MG Club UK; Gonzalo Soutiño, RR.PP de MG Uruguay. (Foto: E.Ibarra)

“En nuestra planta de Birmingham (Inglaterra)  trabajan 400 personas en el diseño, pero luego se construye en China. Si alguien tiene una duda de la calidad le decimos lo siguiente: de vuelta su I-PAD diseñado en California, y fíjese donde fue construido, o mejor aún, agende un Test Drive; allí comprobará las sensaciones de estos autos”.

MG produjo 514.000 MG-B, auto emblemático de la firma y deportivo construido en mayor número de la historia. Según Wallace: “hemos trasladado la pasión del MG-B a los nuevos modelos. Se trata de pasión, de divertirse. Los autos que hoy ofrecemos están hechos con el mismo afecto y preocupación que el MG-B”.

Los vehículos que MG ofrecerá en Uruguay son: el MG3, el MG350, el MG550, el MG6 y el MG6 GT.

Los precios irán entre 27.000 y 55.000 dólares, y es necesario señalar que solo llegarán vehículos tope de gama.

Los invitamos a que se acerquen al local de 26 de marzo para conocer personalmente MG, un auto con historia, pero completamente renovado.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>