MotoGP: Hayden vuelve en el lugar de Pedrosa
18 octubre, 2016
Hayden vuelve por dos carreras al equipo Repsol Honda que lo hiciera Campeón en 2006.

Hayden vuelve por dos carreras al equipo Repsol Honda que lo hiciera Campeón en 2006.

Nicky Hayden volverá a correr en MotoGP el próximo fin de semana en reemplazo de Dani Pedrosa, quien se fracturara una clavícula durante los entrenamientos para el GP de Japón.

Para dicha carrera el equipo Repsol Honda recurrió a Hiroshi Aoyama, quien finalizó 15, pero ahora decidió convocar a Hayden, quien ganara para Honda el título en 2006. El norteamericano estuvo 13 temporadas en MotoGP antes de irse al Campeonato de Superbike. Ya fue reemplazo este año del lastimado Jack Miller en Aragón.

Ahora es Honda que vuelve a recurrir a Nicky, quien expresó: “primero que nada mis mejores deseos para una pronta recuperación de Dani, estoy seguro que volverá mas fuerte aún. Luego, es un orgullo que me convoquen para las dos ultimas carreras del año y espero estar a la altura, aunque sé que tendré que trabajar como loco, pero bueno, no todos los días puedo volver a mi equipo de los sueños…”

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>