MotoGP: homologan Termas y vamos en excursión
29 enero, 2014
Excursión al MotoGP en Argentina

Excursión al MotoGP en Argentina

Javier Alonso y Franco Uncini fueron los encargados de la última inspección del Autódromo Internacional de Santiago del Estero y junto con el Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Miguel Suárez, acompañado por el Subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa, el intendente de Las Termas, Miguel Mukdise, y Toti Farina anunciaron mediante una conferencia de prensa el lanzamiento oficial del evento.

Al comenzar la conferencia, el encargado de dar las palabras de bienvenida fue Farina, quien destacó la importancia de que Santiago del Estero sea sede de una competencia internacional como lo es el Moto GP, comentando: “Como santiagueños, tenemos el orgullo de tener esta competencia, y hemos estado trabajando muy duro para cuidar hasta el último detalle del circuito, y también para todo el público que vendrá”.

También indicó que la realización de un evento de tal magnitud es, sin dudas, transcendental para Argentina, ya que tanto el país, como también Santiago del Estero, ofrecerán por primera vez la posibilidad de ser sede de una competencia deportiva internacional.

Consecutivamente, Alonso expresó su alegría por formar parte del equipo organizador del Moto GP, y comentó que “los cambios que se están viendo en Las Termas son increíbles y espectaculares, será un total placer poder ver la competencia en el MOTO GP, ya que tendremos a las mejores motos del mundo con los mejores pilotos”. También indicó que esto permitirá, a su vez, que Las Termas y Santiago se ubiquen a nivel mundial como referente para realizar este tipo de eventos: “Les aseguro que después de esto, la gente va a entender el gran cambio que ha habido en Argentina”, indicó, y no dejó de agradecer a las autoridades provinciales por su cooperación y por todo el trabajo realizado.

(Fuente: Diario Panorama)

Despejadas las dudas que existían, ratificamos la excursión al MotoGP.

Les dejo los detalles.

MARIO ROSA

Excursion Moto GP Argentina

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>