MotoGP: la dulce venganza de Casey Stoner sobre Valentino
26 enero, 2012

Stoner (der.) le hace morder el polvo a Valentino. Al italiano no le sentó bien el cambio de monta.

El resentimiento de Casey Stoner sobre Valentino Rossi no parece apagarse con el paso del tiempo. Es que ya hace unos cuantos meses, desde comienzos de la temporada 2011, de aquellas críticas del italiano -y su jefe de equipo Jeremy Burgess- sobre el trabajo del australiano, concretamente diciendo, entre otras cosas que “Stoner no supo como desarrollar la Ducati…”

Tras la temporada, con Rossi obligado a un rol secundario justamente por una Ducati que no rindió, Stoner sacó a relucir su despecho: “bueno, ahora quedó bien demostrado -para ellos- que yo no era el problema de la Ducati, no?”

En declaraciones a la revista Motosprint, Casey expresó: “en años anteriores yo solo recibií críticas y desconfianza de la prensa y en general muy poca consideración por mi esfuerzo. Pero Valentino y yo trocamos de moto y él se quedó con la que yo usé por cuatro años en tanto yo llegué a la moto de mis sueños, mostrando lo que soy capaz de hacer. Queda muy claro que yo podía haber luchado por el título en esos años, pero no tenía con qué…Ahora, Valentino está diciendo cosas como que mi título 2011 es el resultado de la inversión virtuosa de Honda en mi moto y  no es verdad que Honda gastó mucho dinero, porque no es una empresa de personas estúpidas. No tenía sentido invertir en una moto de 800 cc. cuando al mismo tiempo se desarrollaba la de 1.000 que es el futuro de la categoría. Honda no hizo mas que lo habitual y la moto de 2011 no era diferente a la de 2010 salvo por la caja de cambios. La verdad es que Honda ya tenía una muy buena moto antes de que yo llegara y sólo precisaba de una fuerza que viniera de afuera a marcar la diferencia sin asustarse del papel que debia asumir….”

Mucha altura para la respuesta, no? Casey disfruta del éxito en tanto Valentino reflejó en sus resultados una mala elección ya que Ducati nunca estuvo a la altura para pelear arriba.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>