Lorenzo y Rossi ¿otra vez juntos en Yamaha?
25 julio, 2012

Hace pocos años, entre ambos fueron dominadores tripulando sendas Yamaha oficiales. Podrían estar nuevamente juntos en 2013.

Jorge Lorenzo, líder del Mundial de MotoGP dijo hoy que  vería con agrado el regreso de Valentino Rossi al equipo Yamaha. Las especulaciones fueron tan sólo eso hasta que hace pocas horas se supo que Ben Spies no renovó con la marca del diapasón para 2013.

Pese a que Lorenzo y Rossi no se llevaron del todo bien en los tres años en que estuvieron juntos como oficiales de Yamaha, llegando incluso a no compartir las puestas a punto de sus motos, el español es ahora quien da su beneplácito para la posibilidad de que el super campeón italiano regrese a la marca.

“No fue lindo el escuchar de que Ben no seguirá en el equipo el año que viene pues ha sido piloto de Yamaha por buen tiempo. Creo que tiene un gran potencial y le desearé lo mejor. He escuchado algunos rumores de que Valentino estaría llegando, lo que sería muy bueno para Yamaha. Hemos hecho una buena pareja en el pasado….” dijo Lorenzo.

Otro que se menciona es Andrea Dovizioso, actualmente en el equipo privado Yamaha Tech3 y sobre la posibilidad de que pueda ser  éste su nuevo compañerlo expresó: “no tengo preferencias, el tema es tener a alguien competitivo. Eso será motivante y me hará cada vez mas rápido….”

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>