MotoGP: Marc Márquez ganó en Texas a sus 20 años de edad
21 abril, 2013

Marc Márquez, un fenómeno de solo veinte años.

Marc Márques se convirtió hoy, a sus 20 años, en el ganador mas joven de la historia del MotoGP. El español, de Honda,  triunfó en el Gran Premio de las Américas, en Austin, Texas tras superar en la vuelta 7 a su compatriota Dani Pedrosa (Honda) quien le siguió de allí hasta el final, aunque faltando tres giros Marc tomó una diferencia de tres segundos que luego supo administrar hasta el final.

El podio fue totalmente español ya que tercero llegó el Campeón Mundial, Jorge Lorenzo, con quien ahora Márquez comparte el liderazgo de la temporada 2013, disputadas tan sólo dos fechas.

El cuarto puesto fue para Cal Crutchlow, quien superó a Stefan Bradl en el noveno giro (5to) en tanto sexto culminó Valentino Rossi con la otra Yamaha oficial.

La carrera ofreció escasas alternativas interesantes, pero confirmó lo que se adelantaba comienzos de temporada con Márquez ungido desde el comienzo en animador del Campeonato.

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>