MotoGP: Marc Márquez se fracturó una pierna
20 febrero, 2014
A Marc Márquez le gusta tripular motos de tierra (derecha). En este caso le costó una fractura.

A Marc Márquez le gusta tripular motos de tierra (derecha). En este caso le costó una fractura.

Marc Márquez el Campeón de MotoGP se quebró su pierna derecha ayer en Lleida, España. El hecho ocurrió fuera de las pistas, concretamente con una moto de tierra y determinó la fractura de su fíbula tras una caída.

El español no podrá estar en los entrenamientos de fines de Febrero en Sepang pero se aguarda que esté recuperado al cien por cien para la fecha apertura del MotoGP, el 23 de Marzo en Qatar.

Felizmente, de acuerdo a lo expresado por el cirujano Xavier Mir en el Hospital Universitario de Marcelona “no hubo daños de ligamento y no hubo necesidad de proceder con una operación. El comienzo de la recuperación será con terapia magnética e inmovilizando la pierna”

El piloto de Honda,  de 21 años de edad, fue el mas rápido en los tres días de pruebas comunitarias a principios de mes en Malasia.

Excursion Moto GP Argentina

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>