MotoGP: Rossi está preocupado por Viñales
14 marzo, 2017
Maverick Viñales y Valentino Rossi. Por ahora, el jovencito es quien mejor se ha adaptado a la nueva Yamaha.

Maverick Viñales y Valentino Rossi. Por ahora, el jovencito es quien mejor se ha adaptado a la nueva Yamaha.

Valentino Rossi, a sus 38 años, está preocupado tras los tests del invierno europeo con miras al estreno de la temporada de MotoGP, en Qatar el domingo 26.

Y el problema viene desde su mismo equipo, pues lo hecho por su compañero de equipo, el joven Maverick Viñales, con la misma moto, ha sido excepcional, marcando siempre el mejor tiempo en todos los circuitos visitados para dichos tests (Valencia, Sepang, Philip Island y Qatar). Una prueba es que en la última sesión quedó a 855 milésimas de Viñales.

“Il Dottore” ha expresado: “no estoy listo todavía, con mis ingenieros no entendemos nuestra Yamaha al 100% y no estamos sacando el máximo de ella. Parece que Maverick sí, y eso nos preocupa, pues nuestros tests han sido difíciles y el siempre se las arregló para sacar buenos registros, no importa dónde”.

Como se desprende de lo dicho, el equipo oficial Yamaha en realidad son dos, pues no se comparten datos, de lo contrario Valentino no podría estar tan atrás respecto a Maverick.

“Todo esto puede pasar al comienzo de un Campeonato, pero habrá que ver cuando corramos por vez primera. La moto tiene un gran potencial y así lo ha demostrado mi compañero, pero simplemente pienso que tanto él como sus ingenieros han entendido rápidamente como sacar el máximo de esta Yamaha. Nosotros vamos atrasados en ello…”

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>