MotoGP: última Pole de Lorenzo con Yamaha
12 noviembre, 2016

lorenzoJorge Lorenzo está en su último fin de semana como piloto de Yamaha, y parece estar disfrutándolo tras marcar la Pole Position para la última fecha del Campeonato, el Valencia Grand Prix.

Ayer le destacábamos al frente en los entrenamientos y hoy ratifica, situándose por debajo del 1.30″, vez primera que esto ocurre en el circuito “Ricardo Tormo”. Ha sido la cuarta Pole del año para el mallorquín. La primera fila es completada por Marc Márquez con la Repsol Honda y por Valentino Rossi con la otra Yamaha oficial.

Luego, hay tres décimas entre el tercero y el octavo. La segunda fila con Maverick Viñales (Suzuki), Andrea Dovizioso (Ducati) y Pol Espargaró (Tech 3 Yamaha).

El único incidente lo sufrió Aleix Espargaró quien se cayó en la curva 10, pero sin consecuencias. El debutante, Mika Kallio con la KTM largará vigésimo, por delante de Tito Rabat y el colombiano Yonny Hernández.

ASI LARGAN EN VALENCIA

captura-de-pantalla-2016-11-12-a-las-12-26-24

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>