MotoGP: Viñales en la Pole para Misano
9 septiembre, 2017
La Pole "500" para el motociclismo español estuvo a cargo de Maverick Viñales.

La Pole “500” para el motociclismo español estuvo a cargo de Maverick Viñales.

Maverick Viñales (Yamaha) saldrá mañana desde la Pole en el Gran Premio de San Marino tras ser el piloto más rápido por cuarta ocasión este año en la clasificación del sábado. Viñales consiguió la Pole 500 para el motociclismo español y comandará la primera fila, acompañado por Andrea Dovizioso (Ducati) y Marc Márquez (Repsol Honda).

 

La Q2 arrancó con Maverick Viñales comandado la tabla, intercambiando la Pole provisional con Dani Pedrosa (Honda) durante los primeros minutos de la última ronda clasificatoria. Por detrás, Márquez tenía problemas para mejorar, aunque finalmente encontraría el ritmo para situarse primero.

A cinco minutos para el final, Lorenzo buscaba su primera Pole de su era en Ducati, aunque tendría que conformarse, por el momento, con la tercera plaza. Por 20 milésimas, Andrea Dovizioso arrebataba la Pole provisional a Márquez, aunque todavía restaba tiempo para la réplica del catalán. Sin embargo, Márquez se fue al suelo cuando intentaba mejorar su registro. Viñales cruzó la línea de meta con un gran tiempo de 1:32.439 que le permitíó adjudicarse su cuarta pole del año.

ASI LARGAN EN MISANO

Clasif.

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>