MotoGP: Viñales ya firmó con el Team Yamaha
19 mayo, 2016
Viñales y Rossi. Este año, rivales. En 2017 compañeros de equipo en el team oficial Yamaha.

Viñales y Rossi. Este año, rivales. En 2017 compañeros de equipo en el team oficial Yamaha.

Ya lo adelantábamos hace pocas horas cuando se confirmó que Lorenzo y Dovizioso serían los pilotos oficiales de Ducati. Pues bien, el lugar dejado vacante por el español, irá a otro español. Se trata de Maverick Viñales, quie se marchará de Suzuki a fin de temporada para recalar en Yamaha como compañero de Valentino Rossi.

Viñales tiene solamente 21 años y consiguió para Suzuki un podio en Le Mans, pero finalmente firmó con la marca de los diapasones.

Al respecto Suzuki dió a conocer hoy un comunicado de prensa: “toda la familia Suzuki está muy agradecida por la contribución de Viñales al desarrollo de la GSX-RR y seguramente conseguiremos buenas actuaciones en lo que resta de esta temporada.

Maverick fue Campeón de Moto3 y luego de Moto2, ingresando con Suzuki a MotoGP en 2015. Este año marcha quinto en el Campeonato, tras cinco carreras.

.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>