MotoGP: Yamaha mostró a su novísima YZR-M1
28 enero, 2015

Madrid fue la ciudad elegida para el lanzamiento, hace pocas horas, de la nueva Yamaha MotoGP YZR M1 con los que sus pilotos oficiales, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, competirán este año en el Mundial de la especialidad.

Las motos, con nuevo decorado en sus carenados será el arma con la cual Rossi y Lorenzo enfrentan el duro desafío de desbancar a Marc Márquez, el bi Campeón con su Honda, quien impusiera el impresionante récord de 10 victorias consecutivas en el comienzo de la pasada temporada.

Kouichi Tsuji, director del programa MotoGP de Yamaha dijo en el lanzamiento que “la diferencia entre los dos equipos fue menor de lo que los resultados mostraron, y  Yamaha ha hecho significativos progresos para este año. De cualquier forma en 2014 hemos estado diez veces segundos en el podio y en ocho oportunidades la diferencia entre el ganador y una  de nuestras motos ha sido menor a dos segundos en una carrera de 120 kilómetros. Hemos hecho mucho para borrar esa diferencia y la evolución será notoria. De cualquier forma sabemos que tenemos que tener todo perfecto desde la primera carrera…”

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>