Fuego y muerte en un Lamborghini Veneno
15 febrero, 2017
Un Lamborghini Veneno , como el de la foto, se prendió fuego totalmente tras un accidente en el que fallecieron sus dos  ocupantes.

Un Lamborghini Veneno , como el de la foto, se prendió fuego totalmente tras un accidente en el que fallecieron sus dos ocupantes.

Tras haber anunciado la semana pasada que cerró 2016 con récord de ventas, Lamborghini enfrenta ahora un muy serio problema, originado en un accidente que provocó dos muertes en el circuito “Speed Vegas” hace dos días.

Un alumno y su instructor, de 30 y 50 años respectivamente, tras una mala maniobra, pegaron muy fuerte contra los guard rails y el auto, un Lamborghini Veneno, se prendió fuego total e inmediatamente, determinando el fallecimiento de sus ocupantes.

El alumno había contratado el Lamborghini a razón de 39 dólares por vuelta y era acompañado por quien le daba las instrucciones, desde el asiento del acompañante, para manejar semejante súper deportivo.

Aparentemente el auto salió de boxes con el tanque lleno, que explotó en el impacto, convirtiendo al auto en una bola de fuego.

Lamborghini anunció hoy que notificó a los dueños de los 12 “Veneno” vendidos hasta ahora en Estados Unidos, diciéndoles que investiga la causa del fuego y que a su costo solucionará el problema técnico de  esos autos, valuados en 4  millones de dólares cada uno.

Como se sospecha que el modelo “Aventador” puede tener el mismo problema, pedirá a los dueños de los 5.900 dueños  del modelo que lo lleven al Concesionario mas cercano dónde se subsanará la falla, que parece haber sido ubicada. La marca les dijo a los usuarios que demorará máximo dos días en devolver cada auto a su propietario.

Recordemos que Lamborghini tiene 135 concesionarios en todo el mundo.

 

 

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>