Mundial de Rally: Sebastian Ogier firmó con Volkswagen
23 noviembre, 2011

Sebastien Ogier (derecha) y Julien Ingrassia firmaron con Volkswagen hy correrán el Mundial 2013 con el Polo R WRC.

Se terminaron las especulaciones, pero no fue con Ford, sino que Sebastian Ogier firmó con Volkswagen. El francés quedó fuera del equipo Citroen hace pocos días cuando se anunció que Hirvonen sería el nuevo compañero de Loeb y enseguida sonó fuerte que Ogier iría a Ford, pero el equipo del óvalo está en aprietos económicos y finalmente ha sido Volkswagen quien se hizo de los servicios del veloz galo de 27 años.

Sebastien tiene como tarea inmediata ayudar en el desarrollo del Polo R WRC que se presentará en 2013, por lo que el piloto no competirá el año que viene en el Mundial: “Volkswagen en el número uno en Europa y pronto será el fabricante número uno del mundo…” dijo Ogier, quien agregó: “estoy seguro que están pensando en competir pero para ganar el Mundial y estoy feliz de ser parte de este proyecto..”

Kris Nissen, Director Deportivo de VW a su vez dijo: “estamos orgullosos que un dúo con tantos sucesos como el de Ogier y su copiloto (Julien Ingrassia) han decidido unirse a Volkswagen. Nuestro objetivo es hacer rápidamente competitivo al Polo R WRC. Estamos ansiosos por trabajar con ellos….”

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>