Mundial Fórmula E: los equipos van tomando forma
4 junio, 2014

El francés Frank Montagny, el alemán Daniel Abt, el brasileño Lucas Di Grassi, el inglés Sam Bird, el español Jaime Alguersuari, el brasileño Bruno Senna y el indio Karun Chandhock se sumaron a la nómina oficial de pilotos que participarán en el Campeonato Mundial de Fórmula E (autos eléctricos), que se iniciará el 13 de septiembre en el circuito callejero de Beijing, China.

De acuerdo a lo informado por los responsables de la nueva especialidad de los monopostos, Montagni, lo hará en el equipo de Mario Andretti, en tanto que Senna y Chandhock, integrarán la escudería Mahindra Racing. Abt y Di Grassi, representarán a Audi Sport ABT Team y Bird y Alguersuari serán del Virgin Racing, respectivamente.

Con la base de ex pilotos que participaron en la Fórmula 1, la especialidad que será fiscalizada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA), desarrollará un calendario de 10 carreras por todo el mundo, incluida el GP de Punta del Este el 13 de diciembre. El certamen también incluye el GP de Argentina, previsto para el 12 de enero de 2015, en las calles de Puerto Madero, Buenos Aires.

(Agencia Télam especial para motormario.com). 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>