Mundial RallyCross en San Luis: compite Guzmán Rivero
26 noviembre, 2014

“No quería terminar el año sin subirme a un auto de carreras”, fue lo primero que comentó el piloto y director de equipo Guzmán Rivero a motormario.com al confirmar que estará presente en la última Fecha del Campeonato Mundial de RallyCross con sede en San Luis, Argentina.

Es la primera vez que este creciente certamen mundial llega al país vecino y ha generado una gran expectativa.

La instancia mundialista se celebra desde este viernes hasta el sábado inclusive en el autódromo de San Luis.

“Fue un año de mucho trabajo donde tuvimos como equipo muchas satisfacciones. Pero no quería terminar el año sin manejar un auto de carreras. La posibilidad era en el Rally del Atlántico con un Maxi Rally Junior del equipo argentino de Quattrocchio pero finalmente no se pudo hacer porque había rally en Argentina y el auto estaba comprometido. Lo voy a probar antes de ir a San Luis ya que el auto viene de una carrera. Si está todo bien, entonces estaré debutando en esta modalidad. El auto es un Chevrolet Agile Maxi Junior. Es toda una incógnita pero el desafío me gusta mucho asi que veremos como nos va”, destacó Guzmán Rivero desde Azul, sede del equipo Quattrocchio antes de tomar contacto con el auto de carrera.

MARIO ROSA

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Juan Cancu dijo:

    Vamos Petiso !!!
    A divertirse

  2. Martín Milans dijo:

    No se formó la Maxi Junior, y Guzmán conducirá un Evo IX de la N4, siendo su primera experiencia al volante de un tracción integral.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>