Newey vs. Schumacher pero en la pista….
20 febrero, 2017

Screen Shot 2017-02-20 at 10.27.05 a.m.Es un Campeonato  de cuatro fines de semana  y que no sería noticia sino fuera porque el título lo han disputado dos pilotos con apellidos ilustres en la Fórmula 1: Schumacher y Newey.

Mick es el hijo del multicampeón y su recorrido por los distintos niveles del automovilismo es de lo más mediático, pero  la atención esta vez se fue para otro jovencito: Harrison el hijo del diseñador de Red Bull, quien hereda la corona que ganó el año pasado otro apellido también muy conocido, Pietro Fittipaldi, nieto de Emerson.

Este Campeonato consta de 16 carreras repartidas en cuatro circuitos (Bahrein, Dubai y los indios de Buddh y Chennai) y ambos pilotos, Harrison (de 18 años) y Mick (de 17) llegaban con oportunidades de ganarlo a la última fechajunto con el australiano Joey Mawson, vigente campeón de la ADAC Fórmula 4. Una lucha de tres que se redujo pronto a dos…

El hijo de Michael solo pudo ser séptimo en la segunda manga mientras que en la tercera tuvo que retirarse después de pegarse contra una barrera de neumáticos. Luego, en la última manga, haría un favor al hijo de Adrian al pasar a su único rival, Joey, para retrasarle a la tercera posición y dejar en bandeja el campeonato a Harrison, que ganó tres de las cuatro carreras, algo crucial ya que el empate a 227 puntos en el liderato se decantó a su favor por las siete victorias que tiene en su haber.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Nacho dijo:

    En que corren?? Nombre del Campeonato??

  2. Nacho dijo:

    Hay algo que no me cierra acá. El hijo de Schumacher no había perdido el campeonato de la Formula 4 a manos del argentino Marcos Siebert, incluso por las redes sociales circularon videos de esa categoría donde imitaba las mañas del padre, tirando pilotos fuera de pista, tirando el auto a otros pilotos, incluso al líder del campeonato y su compañero de equipo, etc.,,. Ahora.,. Que campeonato es este, no entiendo. Me desubico esta noticia.., no la entiendo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>