Newgarden tuvo mucha suerte con el saldo
12 junio, 2016
El auto de Newgarden es el que está volando. Fue este domingo en la Texas Motor Speedway durante la disputa de una fecha de la IndyCar.

El auto de Newgarden es el que está volando. Fue este domingo en la Texas Motor Speedway durante la disputa de una fecha de la IndyCar.

Sólo fractura de clavícula y de una muñeca fue el beningno saldo para Josef Newgarden, cuando tras un toque con Donnor Daly, su auto pegó contra el paredón durante la carrera de IndyCar en la Texas Motor Speedway.

El accidente, del cual la foto es bien elocuente, ocurrió en el giro 42 y comenzó cuando el Dallara Honda de Daly se puso de costado saliendo de la curva 4, y encontró en su camino al auto de Newgarden. Este pegó contra la barrera de contención y luego se deslizó por el muro, de costado.

Newgarden fue sacado del auto por personal del Safety Car y pareció caminar normalmente, pero despues de unos pocos pasos cayó al piso. Lo llevaron enseguida al helicóptero y de la pista al Parkland Memorial Hospital.

Daly salió por las suyas de su auto, sin daño físico y una vez pasadas las revisaciones se adjudicó toda la culpa de lo ocurrido: “el novato cometió un error, pero no esperaba quedar de costado de esa manera, de repente perdí totalmente la adherencia de mis gomas traseras. Conozco bien a Josef, crecí con él, sé que es duro y que se repondrá rápido, pero me siento mal, muy mal, por lo que sin querer, ocasioné”.

Como verán Uds. en un reporte de Ultimas Noticias, la carrera continuó pero fue detenida por lluvia y lo que resta de la misma fue fijado para el mes de Agosto.

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>