Nissan concept 2020 Vision Gran Turismo
17 junio, 2014

El videojuego Gran Turismo va por su sexta edición, y ofrece una variadísima gama de vehículos para escoger. Es el juego además, escenario para que diseñadores y fábricas imaginen autos que por el momento son virtuales, pero que podrían definir el futuro de largo plazo de las marcas.

Adrian Newey ha sido uno de los que se le ha atrevido al juego, no detrás del joystick, sino detrás del lápiz. Su última creación, el Red Bull X2014, juega con reglas no escritas de libertad, y con ese auto, casi no existen límites.

Ahora es el caso del Nissan concept 2020 Vision Gran Turismo, un auto que estará disponible para ser comprado desde el próximo 6 de julio, claro, para Play Station.

Se ha expresado desde Nissan que bien puede ser “una visión de lo que un Nissan de alto rendimiento podría ser en el futuro”, vale decir, en al menos 10 años.

El modelo ha sido diseñado por un equipo de jóvenes diseñadores de Nissan Design Europe, con sede en Londres, contando además con el apoyo técnico del equipo del centro técnico de Nissan en Atsugi, Japón.

Su diseño se aleja de los deportivos de este año, recurriendo a líneas agudas en su conjunto,  a una disposición vertical de sus ópticas, y a sendas protuberancias aerodinámicas.

Fábrica no ha aclarado detalles de las prestaciones del vehículo, datos que seguramente serán develados en unos días.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>