Nissan ganó la licitación y será el Taxi de Nueva York
3 mayo, 2011

Antes de fin de año escribí un artículo sobre como definiría la ciudad de Nueva York el modelo de Taxi para los próximos años. Me dama envidia ver como la Alcaldía pensaba entre otras cosas en la comodidad del pasajero, algo totalmente olvidado en Montevideo, dónde por ejemplo un Fiat Uno con mampára nos hace sentir la mas incómoda sardina de la lata…

Resulta que finalmente la Comisi´´on de Taxis y Limusinas de Nueva York finalmente se definió por el modelo presentado por la marca Nissan, que tendrá la exclusividad por los próximos diez años. La marca japonesa batió a Ford y la marca turca  Karsan, en la rueda final, para ganar una licitación que implica un bilón de dólares.

De esta manera, Nueva Tork le otorga a Nissan la exclusividad para su modelo NV 200, una minivan que comenzará a verse por las calles de la gran manzana a partir de 2013.

Se aguarda para las próximas horas el anuncio oficial del Alcalde Michael Bloomberg en tanto la Intendencia de Montevideo a su vez anunciará (eso creo) que en virtud de no poder tener taxis más cómodos, se prohibirá  la utilización de los mismos a los pasajeros que midan mas de 1.75 y/o pesen mas de 100 kilos….

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>