Nissan ingresará en la Fórmula Electric
25 octubre, 2017

Nissan

En el marco del “Tokyo Motor Show”,  ya inaugurado para la prensa,  Nissan anunció su llegada a la Fórmula Electric a partir de la quinta temporada, 2018-2019.

Nissan se convertirá en la primera marca automotriz japonesa y para dicha primera temporada trabajará, en lo previo, junto al equipo Renault, que dejará la categoría para darle ingreso a su socio en la Alianza. El e-dams Renault correrá la temporada 2017-2018, como su última en la categoría.

Según la marca japonesa “la decisión de participar en la  Fórmula E brinda a Nissan una plataforma global altamente visible desde la cual difundir el mensaje de Nissan Intelligent Mobility: la estrategia de tres pilares de la compañía para redefinir cómo sus vehículos funcionan, se potencian y se integran a la sociedad”

Sumado a ello, el directivo destacó que “dada la riqueza de la marca en proyectos cero emisiones y el reciente lanzamiento de la nueva generación del Leaf en Las Vegas, han demostrado que el paso lógico es estar en la Fórmula E”.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>