Nissan NP 300 Frontier, ” la Pick Up de Brasil”
18 diciembre, 2017

Screen Shot 2017-12-18 at 9.20.16 a.m.

La pickup suma un flamante reconocimiento en la categoría “Pickup del año 2018“, otorgado en la ceremonia organizada por la revista ‘Auto Esporte’, durante la edición 51 del premio “Car of the Year” y uno de los más importantes en la industria automovilística.  Este es el quinto premio que Nissan NP300 Frontier recibe en los últimos dos meses en Brasil y donde fue clasificada por los periodistas como “el producto más relevante del año en el segmento de pick ups”.

“Este reconocimiento reafirma que Nissan NP300 Frontier combina fuerza, inteligencia y confort en un solo producto.  Con este quinto reconocimiento en menos de diez meses desde que fue introducida en el mercado brasileño, estamos seguros que contamos con una pickup muy avanzada en cuanto a diseño y tecnologías; mismas que forman parte de nuestra visión de marca Nissan Intelligent Mobility“, dijo Marco Silva, Presidente de Nissan Brasil.

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>