Nissan Quashqai, nueva generación que ya llegó
20 diciembre, 2014

Santa Rosa Motors ya tiene a la venta el nuevo Qashqai, un SUV con personalidad definida y que en su versión anterior vendió en el mundo casi dos millones y medio de unidades, desde su lanzamiento en 2007.

El nombre Quashqai deriva de una tribu nómade del norte de Irán y el modelo se produce en Inglaterra, ideado bajo cuatro premisas: sofisticación del diseño,superior tecnología, desempeño dinámico y muy buena calificación en el apartado seguridad.

Su look exterior está realmente bien logrado, con un coeficiente aerodinámico de 0,32, realmente bajo. Viene con el motor dos litros de 140 Hp.

La segunda generación del modelo es 26 mm más ancha, 62 mm más larga y 25 mm más baja que el modelo actual, pero pese a la reducción de la altura, el espacio para la cabeza en las dos filas de asientos ha aumentado en 10 mm y se mantiene la posición de conducción elevada.
Hay tres versiones dependiendo del equipamiento:  U$S 43.950, 45.950 y 51.950 dólares para la Excusive AWD X-Tronic con caja CVT.
Ampliaremos al momento de entrar en contacto con el modelo.
Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. NaBUru38 dijo:

    Me encanta el diseño de la nueva Qashqai, y los 140 caballos suenan correctísimos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>