Nissan realizó el lanzamiento del nuevo Nissan Sentra
12 noviembre, 2016

 

 

nissan-sentra

En un hermoso día, aprovechando la explanada del Sofitel, Nissan procedió ayer al lanzamiento para concesionarios y prensa de su nuevo Sentra, continuidad de un modelo muy exitoso en nuestro país, tanto como para haber vendido mas de 1.200 unidades que le han colocado en el máximo del segmento “C”.

Buque insignia de la marca por varios años, el Sentra tiene una historia muy rica que se renueva con esta nueva versión que llega bajo el slogan de “emoción real” y en el marco de orgullo para Santa Rosa, que sumando las ventas de sus dos marcas (Renault y Nissan) estaría cerrando un excelente 2016, tal cual señalara Pablo Ramos, Gerente Operativo de la empresa, a quien recientemente le realizáramos una extensa nota para Motormario. Ramos destacó la presencia del jugador de la selección uruguaya de fútbol, Alvaro “Tata” González, incorporado como “imagen de marca” (“alguien que en base a esfuerzo y dedicación lo hizo todo para llegar al destaque…”)

nissan-ramosEste nuevo Sentra “va tan lejos como tu quieras” , aunando “desempeño, eficiencia y diversión”, distinguiéndose por un rediseño exterior que lo hace mas aerodinámico y a su vez “por su máxima eficiencia y rendimiento de combustible”. Las cifras que se manejaron en la presentación le dan un rendimiento combinado carretera-ciudad de 18 kilómetros por litro.

Su motor es un cuatro cilindros de 1.800 cc con transmisión Xtronic CVT D-Step o manual de seis velocidades y su interior apareja un nuevo diseño de la consola y su panel central, con un volante inspirado en el del 370Z, con control de velocidad crucero y audio, incorporados al mismo.

Se respira confort, en un entorno elegante, resaltando la funcionalidad del aire acondicionado automático de doble zona y un sistema de audio de seis parlantes.

Emiliano Aldabalde (Santa Rosa Renault), Pablo Ramos (COO), Leonel Delménico (Gte. Marketing), "Tata" González y Nelson Revello (Gte. Financiero).

Emiliano Aldabalde (Santa Rosa Renault), Pablo Ramos (COO), Leonel Delménico (Gte. Marketing), “Tata” González y Nelson Revello (Gte. Financiero).

En cuanto a seguridad incorpora los sistemas Rear Cross Traffic Alert y Blind Spot Warning. Viene con frenos de disco en las cuatro ruedas, ABS, y air bags frontales, laterales y del tipo cortina.

Los faros son de proyección LED, en tanto atrás se han rediseñado sus luces. Otros elementos a destacar son la llave inteligente (iKey) y el botón de encendido en el tablero de instrumentos, destacando entre las esferas de velocidad y cuenta vueltas el display del Nisssan Advance Drive Assist, con toda la información de fácil acceso visual.

Otros detalles a tener en cuenta: largo 4,63 y ancho 1,76. Las llantas son de aluminio de 16 pulgadas, salvo para la versión Exclusive, de 17.  Su peso es del orden de los 1.280 kilos.

Del equipamiento hay que destacar: asientos forrados con cuero, los delanteros deslizables y reclinables, en tanto los traseros son rebatibles, vidrios eléctricos con apertura y cierre de un sólo toque, espejo retrovisor manual o automático según la versión, pantalla de 5 pulgadas, sistema de audio AM/FM/CD/MP3/iPOD Ready/ USB, tomacorriente de 12 V, volante forrado en cuero con ajuste de altura y profundidad, apertura eléctrica del baúl y remota de la tapa de combustible, desempañador trasero con desempañador, portavasos en la consola central, sistema de llamadas manos libres vía Bluetooth, cámara para marcha atrás, , alarma antirrobo con inmovilizador, barras de protección lateral, cinturones de seguridad delanteros con pre tensionador y ajuste de altura, sistema de anclaje para sillita de bebé….

En este fin de semana toda la gama Nissan, incluyendo al nuevo Sentra, está disponible para pruebas en el Sofitel, con asesoramiento de personal capacitado de Santa Rosa.

Imagen creativa de Jonathan Nuñez, componiendo al Nissan y la edificación del Sofitel.

Imagen creativa de Jonathan Nuñez, componiendo al Nissan y la edificación del Sofitel.

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>