Nissan y la final de la Champions; ¿querés ir?
27 abril, 2015

Nissan pelotaNissan  ha generado una alianza estratégica con la UEFA Champions League. Gracias a este patrocinio nos informan del lanzamiento un concurso en el cual se premiará a los ganadores con dos entradas dobles a la final en Berlín, con pasajes, alojamiento, traslados, citytour, entre otros beneficios, ¡todo incluido!

¿Cómo funciona “El hincha #genial”?

Los participantes tienen que ingresar al sitio www.nissanlatam.com/ucl y votar por uno de los 5 goles de la semana. Cada semana se subirán 5 videos con los mejores goles y el usuario deberá votar por su favorito.

Luego, completar el formulario de registro online (al finalizar se les envía un comprobante a su correo electrónico el cual les será solicitado antes de hacer efectivo su premio, en caso de resultar ganadores).

NISSAN EN INSTAGRAM

Instagram es una red social cuyo público es muy particular: pertenece a segmentos de poder adquisitivo medio a alto (ya que en sus inicios fue desarrollada para iPhone). Es además un perfil de público joven, innovador, experimental. Menos masivo que Facebook pero a la vez muy atractivo para ciertas marcas.

Es por eso que Nissan aprovechará esta acción para lanzar la cuenta de Nissan Uruguay en Instagram, y el requisito para participar del concurso será formar parte de esta nueva comunidad online.

Un grito de gol, un festejo, un canto, una camiseta, una peluca, hay tantas formas de demostrar qué tan hincha se puede llegar a ser cuando la pasión futbolera nos invade.

El concursante deberá subir un video a Instagram demostrando que es un hincha #genial y que merece ganar el premio. La idea es que los videos se viralicen gracias al uso del hashtag y a un importante apoyo publicitario en medios digitales y tradicionales.

La selección estará a cargo del equipo de marketing de Santa Rosa Motors.

Los criterios de selección serán: respetar la consigna, haber votado en el gol de la semana (esto es un requisito de Nissan Mexicana), usar la creatividad y tener el perfil adecuado para representar a la marca en este importante evento.

Si seguís el fútbol -además del automovilismo- es una linda posibilidad de ir a Berlín para ver la final de la UEFA Champions League.

Por más información sobre cómo participar, ingresá a www.nissan.com.uy

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>