Nisssan recorre el país dando a testear la NP300
29 septiembre, 2016

nissan-np

En un intenso recorrido por varios departamentos de Uruguay, Nissan se encuentra desarrollando una serie de test drives para que sus clientes conozcan de primera mano todas las prestaciones del modelo NP300 Frontier que testeamos hace semanas para Motormario.

Junto a otros vehículos de la marca, la camioneta fue exhibida en el Hotel Days Inn Casa del Sol, en una jornada organizada por Nissan Uruguay y Videsol, concesionario en Colonia. Una experiencia similar se vivió en el Parque Rodó de San José, en conjunto entre Nissan y la Automotora Alejandro Cabrera.

Más de 150 personas probaron las ventajas de la NP300 Frontier en los departamentos visitados, en una gira que continuará el  sábado 1º de octubre en Paysandú, en el anfiteatro ubicado sobre el río Uruguay; y el domingo 2 en Salto, donde la cita será en “Sunset VJ”. En ambos casos, los test drives comenzarán a las 10:00 horas y se extenderán hasta las 18:00 horas.

 

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>