¿No irá por aquí la gran oportunidad de Santi?
14 agosto, 2017
El auto del Schmidt Peterson que corre en el Campeonato de IndyCar. Se han quedado sin piloto. Les sugiero a......

El auto del Schmidt Peterson que corre Hinchcliffe en el Campeonato de IndyCar. Se han quedado sin piloto al quedar sin contrato el ruso Aleshin (auto de otros colores). Les sugiero a……

El equipo Schmidt Peterson Motorsports anunció ayer que de común acuerdo con el piloto Mikhail Aleshin han roto el contrato que les unía por la temporada IndyCar 2017.

Conociendo la excelente relación de Santi con dicho equipo -y les juro que no tengo ningún dato escondido- podría ser éste un paso para que nuestro compatriota, como lo ha adelantado, se incorpore en 2018 (o antes, quizás) a la IndyCar. No en vano el auto de la IndyLights de Santi está pintado con los colores del auto de uno de los del equipo de IndyCar, el de Hinchcliffe, en la categoría mayor. Como verán tiene el mismo sponsor principal “Arrow”.

Aleshin consiguió como mejor resultado un sexto puesto en Detroit, fue sustituído por Sebastian Saavedra en Toronto, y regresó al equipo en Mid Ohio dónde terminó décimo cuarto.

Ahora, el ruso se dedicará al desarrollo del proyecto BR para un LMP1 en la categoría Endurance. ¿Y que hará Schmidt Peterson pensando en lo que queda del Campeonato?

Casi como una expresión de deseo va este razonamiento: la próxima de IndyCar es Pocono (un óvalo de tres lados), luego Gateway (óvalo dónde Santi corre en la IndyLights), luego Watkins Glen (correría en la IndyLights) y por último el 19 de Setiembre, el cierre del Campeonato en Pocono, California. Ese sería el ideal…pero bueno, como dije, una expresión de deseo.

Investigaré…o como dicen los paraguayos en guaraní: averiguaré!! (Que malo!)

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Marcelo dijo:

    El auto de Aleshin no es de la foto, ese es Hinchcliffe. Aleshin usa el 7 y el auto es rojo, Santiago hizo el test el año pasado en él.
    http://motormario.com/prueba-exitosa-para-santiago-urrutia-en-un-indycar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>