“No quiere decir que el año va a ser fácil…”

 

El podio: Latvala (2do), Ogier (1ero) y Tanak (3ero).

El podio: Latvala (2do), Ogier (1ero) y Tanak (3ero).

Al llegar al último control, tras finalizar el cuarto y último tramo de la última etapa, Seb y Julien subieron sobre el techo del Fiesta WRC con los brazos en alto. El padre de Sebastien esperó a que bajara para darle un gran abrazo y después, el francés, enfrentó a los micrófonos: “para ser honesto esperaba conseguir esta victoria, pero tenerla en mi primera carrera con Ford, tras sólo un mes trabajando con el equipo, con tan poca preparación, se siente maravilloso. Estoy muy, pero muy feliz. Las condiciones climáticas no hicieron fáciles las cosas. Comenzamos con nieve y terminamos hoy con nieve…ha sido complicado, pero fructífero…”

“Quiero agradecer al equipo, han hecho todo bien. Han trabajado muy duro para tener el auto pronto así que esta victoria ellos se la merecían. Este resultado no quiere decir que el año va a ser fácil. Sabemos que tenemos que seguir trabajando duro, pero empezar con tantos puntos me deja realmente feliz…”

Motivos sobraban. Desde 1994 que Ford y Michelin no ganaban, juntos, en Monte Carlo. Había sido con Francois Delecour y ahora aparece Sebastien, en su primera carrera para el óvalo y les entrega esta gran perfomance.

 

 

 

Comentarios