Novedad: El MINI Coupé ya está en el mercado uruguayo
8 diciembre, 2011

Hoy, en el lanzamiento del MINI Cupé: Hernán González Bugallo (Mini Manager), Carina De la Fuente (Gte. Marketing Motor Haus), Federico Rodríguez (MINI Brand Manager) y César Spósito (Gte. Comercial Motor Haus). (Foto de Alvaro García).

El MINI coupé me encantó cuando lo filmamos en Frankfurt para “Objetivo: Salón del Automóvil 2011″. Y fue una sorpresa cuando nos convocó Motor Haus para su lanzamiento en nuestro mercado, hoy, en los salones de la marca a metros del Palacio Legislativo.

Tras la llegada del “Countryman” en el 2010, el arribo del Coupé completa la totalidad de la gama, como el quinto modelo de la marca británica, desde hace un tiempo bajo la égida de BMW y con un muy bien logrado bi plaza, primer tres volumenes de la marca,  apunta “al joven de espíritu”, transpirando agilidad, versatilidad, pique y potencia,  acrecentando la conducción deportiva que se puede experimentar al volante de un auto compacto.

Destaquemos desde ya que en el cero a cien pone menos de siete segundos, para advertir que hay tres potencias posibles: sin hablar de caballos, digamos que uno es doméstico, el otro deportivo  y el John Cooper Works -que llegará sólo a pedido- es un misil. El precio del 1.6 Turbo -el intermedio-  es de 58.000 dólares en versión manual y 62.900 automática.

Un motivo mas para que nuestros amigos de MINI confíen en seguir mejorando sus ventas, en franco ascenso en 2011 con 47 unidades, y con un objetivo de 70 para el 2012.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>