Novedad en nuestro mercado: Mercedes Benz GLC Coupé
20 noviembre, 2016
Martín Pérez Minetti (Gte. Comercial) y Fernando Auesperg (Gte. de Marketin) de Autolíder, junto al GLC Coupé.

Martín Pérez Minetti (Gte. Comercial) y Fernando Auesperg (Gte. de Marketing) de Autolíder, junto al GLC Coupé.

Muy buena idea la de aprovechar el marco de la Casa de Arte y Diseño, en el ex Club Banco Comercial, para el lanzamiento por parte de Autolíder del nuevo Mercedes Benz GLC Coupé.

Allí fuimos invitados clientes y prensa especializada para ver bien de cerca al nuevo modelo, en este caso un C250, con líneas muy deportivas, tanto en su exterior como en su interior.

Este SUV se nutre del diseño que ya vimos anticipado hace unos meses en el prototipo Mercedes GLC Coupé Concept 2015.

En Uruguay ya conocemos al GLC desde hace un año -en el que se ha vendido muy bien- y ahora llegó en su versión mas deportiva, utilizando la misma plataforma y mismo motor.

La grilla de efecto diamante, sus hermosas llantas y los llamativos paragolpes delanteros y traseros colaboran como detalles especiales para un modelo con 4,73 de largo,  cuyo precio es de 104.000 dólares. Próximamente llegará la versión  43 AMG del mismo, con un motor bi turbo de 367 caballos.

La versión presentada tiene un motor de 1990 cc. Turbo, con inyección directa que eroga 211 caballos, con transmisión automática 9G-Tronic, con posibilidad de “manual” a través de levas en el volante.

de-atras

 

Su velocidad máxima es de 220 k.h. y según la ficha técnica alcanza el cero a cien en poco mas de siete segundos. La tracción es integral es permanente (4Matic), con la posibilidad de utilizar cinco programas de conducción, uno de ellos decididamente deportivo.

m-benz-interiorEl avanzado concepto de seguridad de Mercedes destaca en este modelo con el servofreno de emergencia activo, un sistema que advierte al conductor con señales ópticas si la distancia respecto al vehículo que le precede es insuficiente, detectando a su vez el peligro de choque emitiendo una advertencia acústica, que si el conductor no reacciona, reducirá en forma autónoma la velocidad.

estrellaRespecto al modelo hablamos con el Gerente Comercial de Autolíder, Martín Pérez Minetti, quien expresó: “nos enorgullece ofrecer las mejores, mas cómodas y elegantes propuestas de automóviles para pasajeros, combinadas con las últimas tecnologías, favoreciendo la seguridad en la conducción. Estamos convencidos que el nuevo GLC Coupé ofrece estas y otras valoradas prestaciones para nuestros clientes”.

Aprovechamos para preguntarle como cierra el año Autolíder: “Un año que todos hubiésemos querido, creo que en todo el negocio automotriz, que fuera mejor, pero de todas formas nuestra participación de mercado va a ser muy buena, mas allá que el volumen total va a ser menor obviamente que el año pasado debido a la situación que estamos viviendo, pero de todas formas contentos pues la participación la vamos a mantener”.

 

captura-de-pantalla-2016-11-20-a-las-13-04-08

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>