Novedad en el Salón de Detroit: Corvette Stingray
15 enero, 2013

Ya está en marcha el Salón de Detroit y han comenzado a llegar fotos de las novedades. Por ejemplo, el Chevrolet Corvette 2014 que vuelve a recibir el nombre de “Stingray” (mantaraya) como aquel de 1963.

El nuevo modelo aporta un chasis totalmente nuevo y un diseño realmente atractivo, junto a -según Chevrolet- la última palabra en tecnología.

En cuanto al motor es un V8 de 6.200 cc con una potencia de 450 HP, con lo cual hace el cero a cien en 3″9/10 en tanto se promocionará especialmente -algo no común en otros mercados- que alcanza mas de 1G en aceleración lateral en curvas, algo así como decir que uno tiende a “salirse por las puertas”.

Destaca el nuevo sistema “Drive Motor Selector” que permite elegir entre cinco modos de conducción, desde el mas confortable al mas deportivo. Se promociona especialmente la utilización de los amortiguadores Bilstein en tanto el reparto de peso es 50 y 50. Como opcional está el “Track Perfomance Package” que incluye autoblocante trasero controlado electrónicamente, un sistema de lubricación por cárter seco para la transmisión y un paquete aerodinámico para mejorar la estabildiad en altas velocidades.

El “Stingray” fue presentado ayer en Detroit como “el mejor Corvette” de la historia y saldrá a la venta en los Estados Unidos en el tercer trimestre de 2013 y será fabricado en la planta de Kentucky.

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>