Ferrari Portofino, un descapotable singular
23 agosto, 2017

Portofino lateral

La nueva creación de Ferrari se llama “Portofino” y fue develada hace pocas horas. Es un descapotable de techo rígido que reemplaza generacionalmente a la “California T” con un motor V8 3.9 litros de 600 HP y 760 Nm, el mismo que ofrecen los modelos 488 GTB y 488 Spider.

El nombre homenajea a la comuna de Portofino, a 36 kilómetros de Génova, en la región de Liguria. Su puertito es uno de los lugares turísticos mas visitados de Italia.

Con caja automática y tracción trasera, acelera de 0 a 100 km/h en 3″5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 320 km/h. Estas cifras lo convierten en uno de los cabrios más veloces del momento. La distribución de pesos es de 46 por ciento adelante y 54 por ciento atrás.

Interior

Está configurado para cuatro pasajeros, pero el espacio para las personas que viajan atrás es muy escaso. Por eso, el respaldo de los asientos delanteros tiene un diseño específico que aumenta el lugar para las rodillas de los pasajeros posteriores.

Tiene dirección asistida eléctrica, sistema de amortiguación magnético y diferencial trasero electrónico. Además, viene con un deflector de viento que disminuye el ruido aerodinámico en hasta un 30 por ciento y una pantalla táctil de 10,2 pulgadas para el sistema de información y entretenimiento.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>