Novedad: Mercedes Benz SLS AMG y ahora GT
5 junio, 2012

 

El Mercedes Benz SLS AMG GT, modelo 2013.

Por mas joven que sea, siempre viene bien renovarlo.

Esta parece la premisa para Mercedes Benz en torno a su SLS AMG que ahora agrega la sigla GT y se prepara para llegar al mercado global en Octubre de este año, aunque como modelo 2013.

Los cambios son mas que nada dimánicos, con nueva configuración de la suspensión, retoques a la transmisión y obvciamente un plus de potencia para un ala de gaviota que se acerca cada vez mas a un águila que sobrevuela el segmento de los super deportivos.

Esta es la versión Roadster que costará unos dolarcillos mas.

En cuanto al motor, es el ya conocido V8 de 6.300 cc que hace años probé en el C63 pero ya bastante crecidito, como que ahora entrega 591 caballos,  20 más que el SLS AMG actual. Un incremento sutil, dificil de advertir entre esa tropa que produce, y de eso me acuerdo, bien, una sinfonía en los escapes.

La aceleración estará en los 3″ 7/10, un segundo por debajo del actual y según la ficha técnica en el sitio de Mercedes, la caja AMG Speedshift DCT de 7 velocidades será mas rápida y la suspensión adaptable, AMG Perfomance,  tendrá nueva configuración.

El precio ya está fijado y son 204.700 Euros o 213.000 en el caso de preferir la versión Roadster.

Vaya ahorrando!

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>