Novedad: Renault presentó al Kwid, desde U$S 11.990
17 agosto, 2017

Kwid

Se realizó anoche en el nuevo Concesionario Oficial de Santa Rosa Automotores, Av. Italia y Zum Felde, la presentación del “Renault Kwid”, al que la marca denomina “el compacto de los SUV”.

La presentación estuvo a cargo de Pablo Ramos, Gerente Operativo de Santa Rosa quien ofreció los primeros detalles del modelo que en tres versiones estará disponible para la venta en Octubre.

El Kwid, fabricado en la planta “Ayrton Senna” de Curitiba tiene un 80% de piezas brasileñas, luce prácticamente igual que el “Twid” hecho en India, pero con 160 kilos mas, en buena parte dedicados al item Seguridad, que al decir de Ramos es “único en su categoría”.

Teros 2

En la presentación fue un muy buen detalle la presencia de cinco integrantes de Los Teros, quien hicieron una pequeña “coreo” alrededor de la versión mas completa del Kwid, la “Intense” cuya preventa es a un costo de 13.990 dólares. Vale recordar que la versión mas económica, denominada “Life” cuesta 11.990, la intermedia “Zen” 12.990, precios realmente interesantes. Las tres comparten el motor 1.0 de tres cilindros, capaz de 66 caballos, con caja de quinta.

El modelo mide 3,68 de largo, 1,58 de ancho y 1,47 de alto para este tracción delantera que declara una máxima de 154 k.h. El consumo según la ficha

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>