Novedades en Auvo para 2013 y 2014

29 Noviembre, 2012

El martes por la noche se llevó a cabo la presentación a la prensa de la última fecha del año de Auvo, en su sede social, aunque hubo mucha más información de la esperada, de lo que serán las venideras temporadas de los campeonatos de pista.

Si bien el 2013 no tendrá mayores cambios, salvo la incorporación de dos monomarcas, las categorías que ya compiten seguirán, más o menos, como están.

Decíamos 2 monomarcas, pues se adelantó que, a la de Mercedes, se sumará otra, ya sea de Peugeot o de Chevrolet, ambos en tratativas con las autoridades de la asociación.

En lo que respecta al Superturismo, se informó que a partir de 2014 se traerán nuevos autos, más grandes, que vendrán equipados con motores y cajas de cambios iguales para todos, mientras que los autos actuales pasarán al Turismo Libre

Por último, es muy posible que haya mas de una fecha por mes de Auvo, separando los espectáculos, pues como era previsible, sumando dos monomarcas a las categorías ya existentes, no dan los tiempos.

 

Comparte esta noticia

    Comentarios

    1. darwin ciarlo dijo:

      y el autodromo de rivera que paso nadie dice nada!! ni una foto ni nada!! supestamente se inaguraba en estos dias


    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>