Noventa autos en pista en el fin de semana de AUVO
18 mayo, 2017

2a fechaLa actividad de este fin de semana se desarrollará con 5 categorías y 90 autos en pista lo que en la previa demuestra que estamos ante la presencia de un fin de semana con intensa actividad.

De los 90 autos en pista estarán presentes: 31 en Superturismo, 32 en Superescarabajos, 11 en Turismo Libre, 8 en la G.T.A Turismo y 8 en la Fórmula 4 Uruguaya.

Este viernes saldrán a pista las categorías para los entrenamientos oficiales, al tiempo que el sábado se desarrollarán las clasificaciones en la mañana, desde el mediodía las series y la primera final del fin de semana de Fórmula 4 Uruguaya, el domingo se vivirán las finales de todas las categorías.

Cómo ya se ha anunciado se utilizará el circuito Nro. 2 de 3.190 metros que es el mismo de la última fecha sin la gota nueva, incluyendo la recientemente denominada curva Albérico” Beco” Passadore. Fórmula 4 correrá en el circuito Nro. 3 (anterior a la reforma) de 2.680 metros, el último utilizado en la final de diciembre de 2016.

AUVO

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>