Próximo Road Test: la nueva Jeep Cherokee
6 agosto, 2014

Paguas junto a la nueva Jeep Cherokee. La prueba se publicará la próxima semana.

Nuestro próximo Road Test, que publicaremos en la revista Blá y en Motormario estará dedicado a la quinta generación de la Cherokee. El mismo está realizado por Hebert Paguas, con fotos a cargo de Alvaro Portillo.

A continuación, una pequeña introducción al artículo del Road Test que estará a disposición de los lectores la próxima semana:
Presentada en el Salón del Automóvil de Nueva York de 2013, la nueva Cherokee rompe con las líneas rectas de su predecesor, y se atreve a un jugado y renovado diseño exterior, todo ello, sin perder el ADN de Jeep. Según la firma, la Cherokee 2014 ingresa al segmento de los SUV de tamaño mediano ofreciendo: su legendaria capacidad del Jeep 4×4, un incremento del 45% en el ahorro de combustible, una caja de 9 velocidades, mejores dinámicas de manejo superior e innovación para la carretera, mayor seguridad de clase mundial y superiores características tecnológicas.
La Cherokee mide 4.624mm de largo, 1.858mm de ancho, 1.628mm de alto, y posee una distancia entre ejes de 2.969. Los ángulos de ataque van desde los 16.7 (4×2) grados hasta los 29.9; los ventrales entre 17.7(4×2) y 22.9 grados, y los de salida, entre 24.6 (4×2) y 32.2 grados. El depósito de combustible es de 60 litros, mientras que el volúmen del maletero se sitúa en los 696 litros.
Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>