Nueva App de Pirelli P Zero para fans de la F1
27 marzo, 2013

Una nueva App de Pirelli P Zero permite al fanático de la F1 recibir información de la actualidad, en tiempo real, combinándola con lo último de las redes sociales e incluso quien la baje -es gratis- podrá personalizar sus pantallas e integrar además los perfiles de Twitter y Facebook favoritos.

Además, la pantalla interactiva puede integrar imágenes de televisión o puede usarse como un dispositivo móvil para seguir las carreras y las últimas noticias del paddock, gracias a las noticias en directo, los videos, las reproducciones en 3D de Pirelli, las entrevistas y los comentarios.

También los lectores podrán saber más sobre los neumáticos de esta temporada, los datos de los pitstops realizados en cada Gran Premio, tiempos por vuelta y estrategias de los equipos, así como contenidos exclusivos que nos revelarán secretos de cada escudería.

Podés descargar la app gratuitamente en Apple Store para dispositivos iPad en https://itunes.apple.com/us/app/p-zero/id616224172?mt=8

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>