Nueva VW Tiguan llega a Uruguay en tres versiones
6 octubre, 2017

Tiguan lateral

Julio C. Lestido S.A. realizó el lanzamiento de su nueva Tiguan All Space, la segunda generación de un modelo de buena aceptación en nuestro mercado. Llega desde México en tres versiones, con un precio base de 38.900 dólares.

Tras palabras del Dr. Ignacio De Posadas y de Matías Lagarmilla, pudimos apreciar a este SUV que “le da mas espacio a la tecnología”.

Es notoriamente mas largo que la primera generación (4.70), con mayor distancia entre ejes (2.70) lo que permite hasta, sí se desea, una versión con tres filas de asientos. Dejando sólo los asientos delanteros (abatiendo el o los demás) queda una capacidad de carga de 1.850 litros.

En cuanto a motorización se puede elegir entre el 1.4 TSI y el 2.0 TSI. El primero, con 150 Hp con caja automática secuencial de seis marchas. El segundo, obviamente es un dos litros, capaz de 180 Hp con la misma caja doble embrague, DSG, pero con siete marchas. Según la ficha técnica el primero da un consumo de 5,8 litros cada 100 kilómetros, en tanto el mas potente alcanza los 7 litros cada 100 kms.

Tiguan slider

La diferencia entre ambas versiones no se agota en el motor, sino que en el 1.4 hablamos de tracción delantera en tanto en el mas grande, es tracción 4 Motion, integral e inteligente, varios modos de manejo a elección a través del Active Control (nieve, Off Road, Off Road individual y normal).

En cuanto a las tres filas de asientos está en todas las versiones, y se nos expresó que la tercera es para niños o pasajeros con hasta 1,60 de altura.

En las próximas horas ya estará un modelo en exhibición en Werner Bernheim, Concesionario Oficial en 8 de Octubre casi Garibaldi y en cuanto a los precios se nos dijo que serán los siguientes:

-1.4 TSI Comfort Line U$S  38.900

-2.0 TSI High Line  U$S 44.900

-2.0 Highline 4Motion U$S 50.900

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. NaBUru38 dijo:

    La Tiguan Allspace está a muy buen precio. Las Santa Fe y Sorento cuestan mucho más.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>