Nuevo bloque biturbo para el Mercedes SL400
7 abril, 2014

Mercedes-Benz estrenará un nuevo motor para el modelo SL400. Se trata de un V6 biturbo con menos cilindrada que la del SL350, pero mayor potencia.

El nuevo bloque es un V6 biturbo, de 2.996 cc y 333 cv de potencia, es decir, 27 cv más que el modelo SL350, pero con consumos contenidos gracias a la nueva tecnología. Este motor es el que ya equipa la Clase E, y que próximamente también se encontrará en el vano de la Clase C.

El motor cuenta con la tecnología BlueDIRECT, que consiste en un  sistema de inyección directa y control de la combustión mediante la dosificación del combustible. El impulsor cumple con la normativa de emisiones Euro VI.

Con respecto a las prestaciones, la fábrica declara para el SL400 una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.2 segundos, y una velocidad máxima de 250 km/h.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>