Nuevos rasgos definen al Peugeot RCZ 2013

22 Septiembre, 2012

Esta es la versión mas extrema del nuevo Peugeot RCZ. La "R" con un motor capaz de 260 HP.

Peugeot develó recientemente la nueva cara del RCZ 2013 y mostró nuevos rasgos, especialmente en el frente que deja la grilla grande por una doble, mas estilzada. La de arriba es similar a la del nuevo 208 en tanto la de abajo incorpora las luces LED diurnas. El nuevo modelo estará seguramente en los próximos días en el Salón de París y disponible en Europa a fines de año.

También el capó muestra un rediseño y se notan los grupos ópticos mas pequeños. Otros cambios: diez tipos de llantas a elección, de 18 y 19 pulgadas y dos colores nuevos, el rojo de la foto y otro marrón a sumar a la actual gama. Como rasgos que hacen a la personalidad del RCZ, permanecen el techo de la doble burbuja o las aletas traseras.

Llega la versión R

EL Peugeot RCZ 2013 seguirá contando con la gama de motores actual formada por el 1.6 THP nafta de 156 y 200 caballos y el 1.6 HDI Diesel de 163 cv. Más adelante Peugeot lanzará la versión R, más deportiva y con mayor potencia, así como una imagen más agresiva muy similar al RCZ R Concept.

Fruto de la experiencia en competición del RCZ, el R supondrá el máximo exponente de la gama gracias al motor 1.6 THP que alcanzará unos impresionantes 260 caballos. Además incluirá una suspensión retocada y un autoblocante tipo Torsen para mejorar la adherencia y facilitar la entrega de potencia a las ruedas delanteras.

Comparte esta noticia

    Comentarios


    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>