Objetivo: Salón de Shangai, el domingo 5 por Canal 4
17 mayo, 2011

Con una tradiciòn de mas de veinte años, Objetivo ha cubierto los Salones de Frankfurt y París en forma ininterrumpida de manera de brindar, anualmente, una visión directa del presente y el futuro de la industria automotriz.

En esta oportunidad, hemos aprovechado una posibilidad única al viajar para la producción del “Salón del Automóvil de Shangai”. Desde el mayor mercado automotriz del mundo -el mes pasado se vendieron 1.400.000 cero kilómetros- con la producción de Marcelo Uberti, el trabajo en cámara de Alexis Nuñez y la dirección general de Motormario, confiamos en tener para Ud. un programa singular, con muchas novedades y en el cual aprovecharemos para una visión de lo que China está haciendo en este rubro, como un gran coloso con cada vez mayor influencia en el sector.

Objetivo Salón del Automóvil de Shangai se emitirá el domingo 5 de Junio a las 22 horas por Canal 4. No se lo pierda.

Y hablando de otras realizaciones televisivas de Eme U Producciones, este domingo a las 22 no se pierda Trotamundos, la Vida de Edinson Cavanio en la ciudad de Nápoles.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>