Ogier es el puntero y se frota las manos

12009706_10153164883375678_7503757517247142470_nFalta sólo una etapa de cinco tramos para el final del Rally de Australia, y si bien el liderato de Sébastien Ogier en la competencia es por apenas 3 décimas sobre Kris Meeke, el piloto que puede impedir la corona de Ogier, su compañero de equipo Jari-Matti Latvala, está tercero.

La ventaja de Ogier sobre Latvala tampoco es enorme, pues 2.6 segundos separan al tercero de la punta, pero digamos que quien va a tener que correr “apurado” va a ser el finés. En tenis diríamos que el francés tiene “triple match point”, pues aún restan tres fechas para el fin de la temporada, y su colchón de puntos es enorme.

Otra historia para Vokswagen, pues está a un día de un nuevo título de constructores, en parte gracias a las buenas actuaciones de Ogier, pero sin olvidarnos de los puntos sumados por Latvala y Mikkelsen

“Estoy muy contento, no esperaba liderar el rally esta noche”, dijo Ogier. “Ahora estoy deseando que llegue mañana y reanudar la lucha. Hay una pequeña diferencia con Kris y con Jari-Matti, así que todo está muy abierto. Por lo menos mañana seremos los últimos a salir a los tramos y tendremos unas condiciones similares a las del resto”.

De cara a la última jornada restan cinco tramos, y Wedding Bells será recorrido en dos ocasiones, terminando la prueba como Power Stage.

Comentarios