Onix el mas vendido del 2017
28 enero, 2018

Onix

General Motors cerró el 2017 siendo la marca con el modelo más vendido, el Onix. A su vez,  Chevrolet resultó ser la marca más vendida en el acumulado de ventas de automóviles de pasajeros logrando una gran participación en el mercado, cerca del 17%.

Claudio D’Agostini, Gerente Gral. de General Motors Uruguay atribuye este liderazgo al buen trabajo de la consolidada red de concesionarios que la compañía tiene en nuestro país y a la gran calidad de productos que GM trae a Uruguay y que son verdaderos éxitos de venta.

El 2017 fue un año de lanzamientos para General Motors Uruguay. En el mes de enero tuvo lugar la presentación del Chevrolet Cruze 5 y, luego, el Onix Activ para cerrar el primer semestre. En el segundo semestre se realizaron los lanzamientos de Chevrolet Tracker y Equinox, un  SUV totalmente nuevo en el mercado uruguayo.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>