Oteando el futuro: el Renault Vision 2027
20 abril, 2017

Renault 1

Bajo la denominación “Renault Sport Vision 2027” la la marca del Rombo mostró a los asistentes al Salón de Shanghai diversas ilustraciones en alta definición de lo que, según su visión, será la apariencia de un monoplaza de Fórmula 1 en 2027, señalando que esta estará seriamente influenciada por la aplicación de nuevas tecnologías.

Entre las predicciones hechas por Renault se encuentra la capacidad de los futuros autos de competencia de interactuar con los autos competidores y con el público, a fin de evitar accidentes y ofrecer información sobre distancia con otros autos, carga de energía, etc.

Las funciones de interacción entre el auto y el público también prevé el uso de luces de tipo LED en las ruedas, los flancos y el habitáculo del auto, que cambian de color, tonalidad y ubicación constantemente para ofrecer la sensación de velocidad y mostrar claramente la fuerza con la cual se frena o acelera, su velocidad en curvas, etc.

Renault 2

Otra predicción hecha por Renault se refiere a los sistemas de protección del habitáculo, que prevé enterizos y transparentes, al igual que los cascos de los pilotos.

Según la visión de Renault, los autos deportivos del futuro serán menos contaminantes, más amigables con el ambiente, menos ruidos, más seguros y permitirán que en caso que ocurra algo, el piloto pueda ser extraído y atendido con mayor rapidez.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>