Ott Tanak lidera el Rally de Polonia
3 julio, 2015

6263_tanak_car-slide-poland-2015_896x504Completado el primer bucle de la primera etapa del Rally de Polonia, el estonio Ott Tanak es el líder provisional de la clasificación general, tras lograr el mejor tiempo en tres de las cuatro pruebas especiales. Tanak posee una ventaja de 9.3 segundos sobre Andreas Mikkelsen, el otro ganador del día hasta el momento, y de 16.7 sobre Sébastien Ogier.

Mikkelsen, el tercer piloto de Volkswagen, fue el encargado de inaugurar victoria en la primera especial del día, logrando una velocidad media de 131 km/h para el primer tramo.

Pero Tanak ganó las tres restantes, aunque no por mucho margen con respecto a sus perseguidores. La ventaja de Tanak ha estado en su posición de salida, y en su ritmo constante.

Cuarto viene Jari-Matti Latvala, seguido de Kris Meeke y de Thierry Neuville, mientras que el local, Robert Kubica, va en la octava posición.

total polonia1

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>